viernes, 26 de abril de 2013

Oraciones

El lince ibérico se esta  extinguiendo por toda España.
En la construcción hay  que improvisar porque nos queda muy poco tiempo.
El eslabón se me esta rompiendo mucho.
Esta noche vamos a bailar un vals.
En el banco hay que embargar muchos muebles.
Hay que embalar el regalo de Andrea.
En el barco hay que exportar mucho alimentos y muchas cosas mas.
En la India hay mucho subdesarrollo por que no hay muchas cosas rotas.
La envidia es muy mala para las personas.
Los espejos  de la feria  en la atracción son  muy  cóncavos.
Un amigo de mi clase es muy iverosimil.
El hábitat de algunos animales es muy mala.
La comida en la olla va a rebosar.
La heroína de los superheroes es muy buena salvando a la gente.
La niña esta sentada en un banco cabizbaja.
El cirujano tiene un quirúrgico para el paciente.
 Hay que civilizar a algunas personas de la clase
El trajín le queda un poco chico a la muchacha.
La herencia que me dejo mi padre fu muy poca.
Al alfabetizar esta palabra me equivoco mucho.
El óvalo esta muy curvado.
Hay que comprobar los cuadernos del alumnado.
Esa persona es muy avaricia con nosotros.
Vislumbro mucho el fondo del mar.
Esta casa es muy destructiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario